Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Registro
¿Necesito registrarme para comprar?
Puedes elegir comprar como invitado sin necesidad de registrarte. Cada vez que quieras hacer una compra se te pedirán la información de envío y tus datos. Te recomendamos registrarte con nosotros, no tiene ningún costo, es muy rápido y te ahorras mucho tiempo en cada compra, ya que quedarán registrados todos tus datos.
Compras en línea
¿Cómo puedo realizar mi compra?
Comprar en nuestro sitio es muy sencillo y seguro, te recomendamos seguir los siguientes pasos para pueda ser más rápido para ti.
- Encuentra tu producto favorito
- Elige la talla y el color de tu preferencia
- Selecciona la cantidad que deseas de este articulo
- Dale click a añadir al carrito de compra.
- Puedes seguir buscando y comprando otros productos de nuestra página, una vez seleccionados añádelos también al carrito.
- Ya que te encuentres listo para finalizar la compra, solo dale click al dibujo del carrito de compras que se encuentra en la parte superior de nuestra página.
- Revisa tu carrito, que se encuentren los artículos que deseas en la cantidad que requieres. Verifica los montos y los totales de tu compra.
- Procede la compra y pasa directamente al check out.
- Inicia sesión en tu cuenta o puedes crear una cuenta para tus pedidos.
- Revisar los datos de envío de tu pedido.
- Seleccionar forma de pago
- Revisar que recibas en tu correo electrónico la confirmación de compra.
¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?
Aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard y American Express emitidas en la República Mexicana.
También aceptamos pagos por PayPal, Pagos en Oxxo y pago por SPEI.
Pagos en quincenas con las plataformas Kueski y Aplazo.
¿Si no me queda el calzado puedo solicitar un cambio?
Si tenemos cambios de talla en caso de que lo requieras. Solo el cliente debe de cubrir el envío hasta nuestro almacén con un costo de $99.00. Te recomendamos leer nuestra guía de tallas y las recomendaciones que se encuentran en la descripción de la cada producto para que sea mas sencillo para ti pedir la talla adecuada.
¿A qué destinos envía?
A toda la República Mexicana.
Me gustaría cambiar mi dirección de envío de mi orden. ¿Es posible?
Una vez recolectada la orden no es posible cambiar la dirección de envío, en caso de requerirlo favor de comunicarse directamente con la paquetería correspondiente.
¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
Al momento de finalizar tu compra es necesario que nos envíes un correo a merengueshoesmx@gmail.com con los datos de facturación que requieres, así como con el número de pedido que deseas facturar.
Es muy importante que la solicites lo antes posible, ya que después de 24 hrs de la compra, solo se podrá realizar la factura con una fecha posterior siempre y la fecha se encuentre dentro del mismo mes de la compra.
PEDIDO
¿Cómo puedo revisar el status de mi pedido?
- Las confirmaciones de tu pedido son enviadas por correo electrónico al momento de la compra. Se te enviaría vía correo la liga de la paquetería donde fue enviado tu paquete para que puedas rastrearlo.
- Si no recibiste un correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
- Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.
¿Por qué cancelaron mi pedido?
Existen diferentes motivos por los que un pedido se puede cancelar. Los motivos pueden ser que el pago no se realizó a tiempo, que no pudimos verificar la información proporcionada o que el producto seleccionado ya no está disponible.
¿Puedo cancelar mi pedido?
- Sí se puede, siempre y cuando no haya sido pagada o haya sido enviada. la orden. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a merengueshoesmx@gmail.com solicitando tu cancelación o antes posible.
ENVIOS
¿Cuánto tarda en llegarme mi envío?
El tiempo de procesar tu orden es de 1 a 2 días. Después se entrega a paquetería y tiempo de entrega es e 2 a 5 días hábiles.
¿Tiene algún costo extra el envío?
En las compras máximas a $1,200.00 pesos el envío es gratis para nuestros clientes. Si tu pedido es menor a esta cantidad, solo te cobrará una tarifa preferencial de envío que tenemos para nuestros clientes con algunas de las paqueterías más importantes. El monto dependerá de la paquetería y modo de envío que tú elijas.
Si llegan a mi domicilio y no hay quien reciba el paquete, ¿qué pasa?
Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se te dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.
DEVOLUCIONES
Si requieres realizar un cambio o una devolución dispones de 15 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio del producto. Te recomendamos visites nuestras sección de Cambio y Devoluciones para conocer todos nuestros términos.
GARANTIA DEL PRODUCTO
El producto cuenta con una garantía de 15 días, a partir del día que se realizó la compra. Favor de visitar la sección de Cambios y Devoluciones donde se explica detalladamente que debes hacer si el producto que recibes tiene un defecto de fabricación.